Juega Carlos Vela unos minutos en la victoria de la Real Sociedad (Video)
El mexicano fortaleció el ataque del conjunto vasco en la recta final para vencer 4-2 al Deportivo La Coruña; son colíderes junto con el Barcelona.
(Foto: Twitter @eaztecasmx)

Carlos Vela jugó sólo 17 minutos, en la goleada de su equipo Real Sociedad por 4-2 ante Deportivo La Coruña, para seguir como líder general de la Liga de España, con nueve puntos empatado con Barcelona.

En Anoeta el conjunto vasco se puso en ventaja 1-0 al minuto tres con anotación de Juanmi a pase de Xavi Prieto para vencer al portero Tyton y un minuto después, Illarramendi soltó un  disparo colocado que no alcanzó a detener el arquero del Deportivo, para el 2-0.

La Coruña se acercó 2-1 al minuto 27 de acción, Schär filtró un pase para Adrián, quien remató a la izquierda de Rulli y así terminó el primer tiempo.

En el inicio de la parte complementaria, Andone empató 2-2 al minuto 50 con potente remate dentro del área.

Sin embargo, Real Sociedad recuperó la ventaja 3-2 con anotación de Llorente, al minuto 83; en tanto, Illarramendi logró su segunda anotación del juego al 86′, para amarar la victoria 4-2.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Arma Osorio su equipo para enfrentar a Panamá y Costa Rica (Lista)
    Agosto 24, 2017 6:12 pm
  2. Carlos Vela deja futbol europeo: #ResumenDeportivo 9/08 (Video)
    Agosto 9, 2017 10:34 am
  3. Empuja Carlos Vela al Granada de Guillermo Ochoa a la Segunda División (Video)
    Abril 29, 2017 11:41 am
  4. Carlos Vela listo para visitar al Atlético de Madrid (Video)
    Abril 3, 2017 3:47 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com