Evita Guillermo Ochoa nueva derrota del Standard de Lieja (Video)
El arquero mexicano bajó la cortina frente al líder Charleroi y por primera vez desde su arribo al futbol belga terminó un encuentro sin goles en contra.
(Foto: Twitter @UnivisionSports)

Guillermo Ochoa volvió a ser factor este domingo en el empate sin goles entre Standard de Lieja y Charleroi, encuentro de la Fecha 6 en Jupiler Pro League de Bélgica. 

Es la primera vez desde que llegó a la Liga de Bélgica que el arquero mexicano termina el juego sin goles en contra, bajo el marco del Standard de Lieja.

Ochoa Magaña mantuvo el gran nivel que se le vio con la Selección Mexicana contra Costa Rica y el Standard lo agradeció, pues al menos tuvo tres grandes intervenciones para mantener el cero en su portería, la más importante al 76′, cuando salvó un mano a mano.

El Standard de Lieja llega a cinco puntos en el duodécimo lugar general; en tanto, Charleroi se mantiene como líder con 16 unidades, aunque vio cortado su paso perfecto.

Standard de Lieja cortó la racha de tres derrotas consecutivas y deberán comenzar su repunte en casa el próximo fin de semana cuando reciba al Lokeren.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Se asimilan críticas, pero no les damos mucha importancia: Guillermo Ochoa (Video)
    septiembre 4, 2017 5:15 pm
  2. Sufre Guillermo Ochoa otra goleada en la Liga de Bélgica (Video)
    agosto 27, 2017 5:07 pm
  3. Golean a Guillermo Ochoa con el Standard de Lieja (Video)
    agosto 19, 2017 10:58 am
  4. Debuta Guillermo Ochoa en empate del Standard de Lieja
    julio 30, 2017 4:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]