Comparece “La Reina del Pacífico” en EU
Sandra Ávila Beltrán se presentó ante una fiscalía de Florida porque le acusan de tráfico de cocaína
(Foto: Especial)

Sandra Ávila Beltrán, alias la “Reina del Pacífico”, compareció este viernes ante la Corte Federal del Distrito Sur de Miami, porque le imputan cargos relacionados al tráfico de cocaína en el periodo de 1999 a 2004.

Ávila Beltrán enfrenta dos acusaciones por narcotráfico a partir de un encausamiento criminal emitido por un Gran Jurado en el condado Miami-Dade.

El gobierno mexicano anunció la entrega en extradición a las autoridades de Estados Unidos de Ávila Beltrán, luego de un proceso de dos años y medio en el que, la presunta narcotraficante, intentó evitar su traslado a suelo estadounidense.

El juez Sullivan programó la audiencia de instrucción formal de cargos el martes 14 de agosto, para fijar un proceso de fianza. Ávila Beltrán tiene derecho a un defensor de oficio, pero la “Reina del Pacífico” dispondrá de su propio abogado.

Su presencia en la corte formó parte de un encauzamiento múltiple de tráfico de drogas, en el que incluyen como coacusados a Leyner, Víctor y Darío Valencia Espinosa, Gadier Villegas Cifuentes, Ramón Alberto Orozco Mejía, y a Julio Beltrán.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Narcotráfico
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. Comparece colombiana ligada a “El Chapo” en Miami
    agosto 10, 2012 4:29 pm
  2. José Miguel Insulza, secretario general de la OEA, participará en los debatesNarcotráfico, eje de discusión de mandatarios de CA
    agosto 9, 2012 9:18 pm
  3. Niega culpabilidad empresario por desapariciones en dictadura argentina
    agosto 9, 2012 9:03 pm
  4. Gobierno uruguayo busca legalizar la marihuana
    agosto 9, 2012 6:43 pm
  5. Viven “enterrados” 27 niños en Rusia
    agosto 9, 2012 5:39 pm
  6. Y Hillary Clinton baila así… en Africa
    agosto 9, 2012 12:54 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]