Localizan a 19 migrantes de un hotel en la alcaldía GAM; 9 son menores | Video
De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la SSC detuvieron en el lugar a un sujeto que los llevaría a la frontera norte.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México localizaron la mañana de este sábado a 19 personas indocumentadas de origen hondureño, cuatro hombres y seis mujeres, además nueve menores de edad -seis niñas y tres niños-, en un hotel ubicado en la zona de Vallejo en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

De acuerdo con los primeros reportes,  estaban en una habitación del hotel y la mayoría de ellos con deshidratación y hambre, pero sin mayores complicaciones de salud.

Informaron que antes de llegar a la Ciudad de México estuvieron en Tabasco y que permanecerían aquí unos días más, antes de trasladarse a la frontera con Estados Unidos.

En el lugar, también se encontraba un sujeto identificado como “El Giovanni”, quien los llevaría a la frontera norte. Las autoridades lo detuvieron y fue puesto a disposición del Ministerio Público. 

Las autoridades informaron que todos fueron trasladados a las instalaciones de FGR delegación Camarones en la alcaldía Azcapotzalco.



Temas relacionados:
México
Migración





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.