Maria Espinoza sale a defender su corona en taekwondo
La sinaloense iniciará la fase eliminatoria en la categoría de más de 67 kilógramos ante Davin Sorn, de Camboya
María Espinoza va por la única medalla que daría el taekwondo mexicano en Londres. (Foto: Archivo/Conade).

El camino de María del Rosario Espinoza en la etapa preliminar comenzará a las 6:30 horas cuando enfrente a la camboyana Davin Sorn, quien es enada por Choi Young Sok de Corea del Sur.

La campeona olímpica en 2008 no es la única favorita para coronarse en Londres. Espinoza deberá vencer en rondas posteriores a la número uno del ranking, la francesa Anne Graffe y a la subcampeona mundial Anastasia Barysnikhova.

De acceder a cuartos de final, la oriunda de La Brecha, Sinaloa, saldría al tatami a las 10:30 horas ante la ganadora del duelo entre la somalí Talitiga Crawley y la serbia Milica Mandic, sembrada siete del evento.

Para el combate en semifinales que se realizará a las 12:30 horas, hay cuatro posibles rivales: la rusa Anastasia Barysnikhova, Feruza Yergeshova, de Kazakhstan  y las  no rankeadas Khaoula Ben y Nusa Rajher.
Los repechajes por la medalla de bronce empiezan en la Arena ExCel a las 14:00 horas y la batalla por el oro está programada a las 16:00 horas.



Temas relacionados:
Londres 2012
Mexicanos en JO




    Contenido Relacionado


  1. Germán Sánchez e Iván García libran la primera ronda
    agosto 10, 2012 4:13 pm
  2. Últimas opciones de medallas para México este sábado
    agosto 10, 2012 1:56 pm
  3. Marcha mexicana, a romper sequía de podio
    agosto 10, 2012 11:18 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]