Rojinegros del Atlas dan espaldarazo a Rafael Márquez
El club tapatío confía en que el michoacano tendrá las garantías en un debido proceso para demostrar su inocencia, luego de ser señalado como presunto testaferro del narco.
(Foto: Twitter @futpicante)

A un día de ser señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como un presento testaferro del narcotraficante Raúl Flores Hernández, actualmente preso, Rafael Márquez ha sumado mensajes de apoyo, uno de ellos del Atlas, su actual equipo en la Liga MX. 

Los Rojinegros publicaron en su cuenta oficial de Twitter mensajes en los que desean éxito al zaguero michoacano en su cruzada por limpiar su nombre, al tiempo que manifestaron su deseo de que cuente con todas las garantías en su debido proceso.  

Márquez Álvarez, surgido de las filas rojinegras, debutó en Primera División en el Torneo Invierno 96, para cosechar éxitos en el Mónaco, Barcelona, Red Bull de Nueva York, León, Hellas Verona, antes de volver en el 2016 con los Zorros.  

Atlas recibirá al América este viernes en el Estadio Jalisco, partido correspondiente a la Fecha 4 del Torneo Apertura 2017, mismo en el que está descartada la participación del capitán zamorano.

banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]