Marilyn Monroe “inédita” en Varsovia
Una galería de 60 fotos de la actriz, se exponen sin antes haberse publicado en ningún otro medio, a medio siglo de su muerte
La actriz, símbolo sexual de su época, cumplió 50 años de haber muerto, el domingo pasado(Foto: Philippe Halsman/ Magnum Photos)

Sesenta fotografías inéditas de la actriz estadounidense, Marilyn Monroe,  se exhiben por primera vez, en la ciudad de Varsovia, Polonia. Las imágenes son autoría del fotógrafo Milton Green, conocido como el “retratista de las estrellas”, en la época dorada de Hollywood.

Las fotografías de Monroe pertenecen a una colección de más de 4 mil instantáneas  que  incluye retratos de Frank Sinatra, Liza Minnelli, y Marlon Brando, entre otros.

El “tesoro” fotográfico fue un pago millonario que realizó un empresario de Chicago a el gobierno de Polonia.

La exhibición estará hasta finales de agosto, y se presume se puede ver a una Marilyn Monroe, como “realmente era” , gracias a el fotógrafo – Milton Green – quien se dice, fue capaz de presentar a Monroe como una mujer solitaria y sensible, en situaciones íntimas en compañía de amigos, o en rodajes.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Cine
Espectáculos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]