Maradona responde a las críticas por apoyar a Maduro
"Si Maradona quiere venir, yo personalmente voy y lo busco en el aeropuerto y lo llevo para que vea la situación de Venezuela", señaló Capriles.
(Foto: Reuters)

El ex futbolista Diego Armando Maradona respondió a las críticas que le hizo el opositor venezolano Henrique Capriles. 

Esto luego de que el argentino causara polémica al ofrecerse como “un soldado para Venezuela” en apoyo a Nicolás Maduro.

“Capriles, conmigo no te victimices”, escribió Maradona en un post acompañado de una imagen de la casa en la que vivió. “Yo sé muy bien lo que es vivir con 7 hermanos y no tener nada para comer. Ojalá hubiésemos tenido esos 15 dólares!!!”.

Luego del primer comentario de Maradona, Henrique Capriles se refirió a él diciendo que “son gente que se dice de izquierda y viven como millonarios”.

“Si Maradona quiere venir, yo personalmente voy y lo busco en el aeropuerto y lo llevo para que vea la situación de Venezuela“, dijo Capriles.

A lo que Maradona respondió que “la diferencia entre vos y yo, es que yo no me vendí nunca“, haciendo énfasis a que el político venezolano pertenece a una familia de inmigrantes empresarios.



Temas relacionados:
Futbol
Venezuela
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]