Lima 2019: Logran patinadores mexicanos plata y bronce | Video
Jorge Luis Martínez finalizó segundo en lo 500 metros con tiempo de 43:293 segundos; en tanto, Verónica Elías fue tercera en la misma distancia con 47:473 segundos.
(Foto: Twitter @CONADE)

Jorge Luis Martínez y Verónica Elías ganaron las medallas de plata y bronce en sus respectivas pruebas en la última jornada del torneo de patinaje de velocidad en Juegos Panamericanos Lima 2019.

El hermosillense agregó a su presea bronce, que ganó la víspera, la plata de este sábado en los 500 metros, al cruzar la meta en 43 segundos y 293 milésimas.

La de oro fue para el colombiano Pedro Armando Causil Rojas con 42.911 segundos y la de bronce para el venezolano Jhon Guzmán Bitar con 43.739.

A su vez, la neolonesa Verónica Araceli Elías Alvarado quedó en tercer sitio en la prueba de 500 metros, cuando la licenciada en Ciencias del Ejercicio registró 47 segundos y 473 milésimas.

En la cima del podio quedó la colombiana Geiny Carmela Pájaro Guzmán al cruzar la meta con un registro de 47.276 segundos y la segunda plaza correspondió a la guatemalteca Dalia Soberanis Morenco con 47.370

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Lima 2019





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.