TE RECOMENDAMOS
Lima 2019: Gana mexicana el metal plateado en fitness
Xyomara Vanessa Valdivia fue segunda en la modalidad del fisicoculturismo, nueva en el programa panamericano; fue superada por la salvadoreña Paulina María Zamora.
(Foto: Twitter @CONADE)

Xyomara Vanessa Valdivia Flor dio a México la medalla de plata en la competencia de fitness del torneo de físicoculturismo, especialidad que por primera vez fue incluida en el programa de competencias de los Juegos Panamericanos en Lima 2019.

En su presentación, la nuevoleonesa hizo gala de flexibilidad, gracia, potencia, coordinación y un cuerpo delineado para acaparar 26 puntos de los jueces que sancionaron y atestiguaron la primera presentación de esta especialidad.

La medalla de oro correspondió a la salvadoreña Paulina María Zamora Cornejo, con 21 puntos, y la de bronce correspondió a la chilena Macarena Belén Figueroa Miranda, con 31.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Lima 2019





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.