Lima 2019: Da Ricardo Vargas el sexto bronce a la natación mexicana | Video
El fondista morelense se apuntó su segunda presea individual del mismo color, primero en los 800 metros libres, ahora en los mil 500 metros libres, en la piscina panamericana.
(Foto: Twitter @TlatoaniCarrera)

Se pinta de bronce la natación mexicana…

Ricardo David Vargas Jacobo dejó escapar en los últimos 30 metros el segundo lugar y se quedó con la medalla de bronce en los mil 500 metros libres de los Juegos Panamericanos Lima 2019,  última jornada del torneo de natación.

Un gran esfuerzo hizo el tritón morelense en esta extenuante prueba, donde se puso siempre en segundo lugar ante el permanente líder brasileño Guilherme Pereira da Costa, quien se llevó la medalla de oro con registro de 15:09:93 minutos.

Vargas Jacobo se entregó siempre por mantener la segunda plaza y en los últimos 50 metros fue superado por el estadounidense Nicholas Sweetser, quien imprimió un gran ritmo para rebasar al mexicano y quedarse con la presea de plata al registrar 15:14.24 minutos.

Todavía, Ricardo David hizo un gran esfuerzo por recuperar la segunda plaza, pero le fue imposible y tocó el tablero electrónico en 15:14.99 minutos.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Lima 2019





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.