Lima 2019: Da equipo de raquetbol femenil el oro número 34 a México | Video
Paola Longoria y Montserrat Mejía vencieron en sus respectivos duelos de singles frente a las argentinas, no fue necesario jugar el dobles con Samantha Salas.
(Foto: Twitter @ESPNmx)

Cayó el cuarto oro en raquetbol…

Paola Longoria, Montserrat Mejía y Samantha Salas se coronaron campeonas continentales en la modalidad de raquetbol equipos femenil, tras vencer 2-0 a las argentinas María José Vargas, Natalia Méndez y Martina Katz, final en la que no fue necesario jugar el partido de dobles, última presea en disputa en esta disciplina dentro de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

En el primer enfrentamiento de singles, Paola Longoria dio cuenta 15-4 y 15-11 de María José Vargas, para darle el primer punto a México; enseguida tocó el turno a Montserrat Mejía, quien venció 15-12 y 15-10 a Natalia Méndez, para así sellar el triunfo y la medalla de oro. 

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Lima 2019





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.