Lima 2019: Cae el quinto bronce para la natación mexicana | Video
Jorge Iga, Long Gutiérrez, José Ángel Martínez y Ricardo David Vargas subieron al podio en el relevo varonil 4x200 metros libres con tiempo de 7:19: 43 minutos.
(Foto: Twitter @COM_Mexico)

Jorge Iga, Long Gutiérrez, José Ángel Martínez y Ricardo David Vargas ganaron la medalla de bronce en el relevo varonil 4×200 metros libres, quinta presea de este color para el equipo mexicano de natación en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En la última prueba de la jornada, los tritones subieron al podio a recibir su presea de tercer lugar, al registrar siete minutos, 19 segundos y 43 centésimas.

El oro correspondió al relevo de Brasil al imponerse con nuevo récord panamericano de 7:10.66 minutos, para superar el anterior de 7:11.15 que impuso otra posta brasileña en Toronto 2015.

Los brasileños mandaron a la segunda plaza y a recoger la presea de plata a la posta estadunidense, que tocó el tablero electrónico para registrar 7:14.82.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Lima 2019





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.