Liga MX: Reciben Diablos Rojos a Águilas en el averno | Video
Los escarlatas, bajo el mando de Ricardo Antonio La Volpe, no conocen la victoria hasta el momento en la campaña, este domingo buscan imponer la localía ante América.
(Foto: Twitter @TolucaFC)

El Diablo anda desesperado…

Necesitado de lograr su primera victoria del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y de mejorar su desempeño, Toluca regresa a casa este domingo para hacerle los honores a América, que tratará de mantener el invicto y alcanzar su segundo triunfo en fila en juego de la Fecha 4.

La cancha del Estadio Nemesio Diez será el escenario donde se llevará a cabo el cotejo este domingo, cuando las manecillas del reloj dicten las 12:00 horas, con arbitraje de Jorge Isaac Rojas.

Luego de que se cerró de una manera importante el Clausura 2019 y de que estuvieron cerca de colarse a la Liguilla, se esperaba más de los mexiquenses, pero en sus tres primeros duelos han dejado mucho que desear.

El propio técnico argentino Ricardo La Volpe ya expresó su molestia, no sólo por el accionar, sino también por la actitud de sus jugadores, la cual desde su perspectiva no es la correcta para un futbolista comprometido con las metas trazadas.

Los Diablos Rojos, que sólo suman un punto, han ganado tres de los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por la misma cantidad de derrotas y cuatro empates.

Mientras, los azulcremas no han perdido, pero sufrieron bastante en su último duelo en el que lograron salir adelante, gracias a una gran jugada individual de Giovani Dos Santos, que les permitió resolver a favor el duelo contra Tijuana, el cual no había sido para nada su mejor actuación.

Antes de la Fecha 1, el técnico Miguel Herrera reconoció que el tema de la contundencia era un pendiente, pero contra Tijuana, antes de las tres anotaciones que marcaron, habían generado muy poco.

Ese es otro aspecto en el que debe trabajar, más ahora que no contará con el delantero chileno Nicolás Castillo, quien estará fuera por 12 semanas debido a la fractura de peroné que sufrió.

Las Águilas, que suman siete unidades, presentan cuatro victorias en los últimos 10 cotejos celebrados en cualquier campo ante Toluca, por la misma cantidad de derrotas y dos empates.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.