Julión vive "catástrofe", pero no es el fin de su carrera: Álvaro Cueva (Nota y video) - Aristegui Noticias
Julión vive “catástrofe”, pero no es el fin de su carrera: Álvaro Cueva (Nota y video)
En Aristegui en vivo, califica como un "gravísimo error" el haber eliminado la foto de Peña con Julión en Chiapas.

El periodista Álvaro Cueva consideró que pese a que el cantante Julión Álvarez fue incluido en lista de EU sobre individuos que actúan como prestanombres del narco, esto no representa el fin de su carrera artística y podría resurgir como lo han hecho Gloria Trevi y Juan Gabriel.

En entrevista para Aristegui en vivo, lo describió como una figura reciente en el mundo grupero, quien tiene una historia de vida atractiva pues se trata de un hombre que viene de abajo, desde Chiapas, “y se convierte en una estrella internacional, poderosísima”.

No obstante, aclaró que “a corto plazo” esto sí representa una “catástrofe” para el chiapaneco, sobre todo por las pérdidas económicas que sufrirá, así como el estigma.

Hasta ahora había “manejado muy bien el tema de los negocios”, consideró. Con las acusaciones desde Estados Unidos, “seguramente hay muchas personas con el corazón destrozado porque hablamos de mucho cariño hacia esta clase de personalidad”.

“Él fue quien cantó junto con Anahí la canción para recibir al Papa“, recordó el crítico de televisión.

Señaló que no hay figura en el poder que no quisiera una foto con Julión, y eso hizo el propio Enrique Peña Nieto al quererse asociar con una figura como esta.

Calificó como un “gravísimo error” el haber eliminado la foto de Peña con Julión en Chiapas, publicada en la cuenta del presidente en Instagram.

“Cuando hablamos de internet siempre queda una huella digital”, refirió. “No hay manera de que cuando algo subas, desaparezca”.

A la postre, estimó Cueva, este escándalo podría terminar por beneficiar a Julión, “porque lo va a convertir en personaje de novela”.

“Si se descubre que no es cierto, él resurgirá como resurgieron otros, como resurgió Gloria Trevi, el mismo Juan Gabriel”, apuntó. “Lo terminará por convertir en un rey sin corona”.

“No dudo que salga fortalecido… puede ser que él no se haya enterado”, comentó sobre las presuntas ligas del cantante con el narco.

“De seguro nos vamos a ir enterando de cosas al mismo tiempo que Julión”, avizoró.



Temas relacionados:
Espectáculos
Julión Álvarez



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]