Hallan fosas clandestinas en bodega abandonada en carretera de Chihuahua
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación hallaron entre seis y ocho cuerpos, los cuales presentaban impacto de arma de fuego.
Foto: @tiempo_mx

En una bodega abandonada en la carretera Aldama-Ojinaga, en Chihuahua, fueron localizadas este miércoles fosas clandestinas.

De acuerdo con El Heraldo Chihuahua, hallaron entre seis y ocho cuerpos, los cuales presentaban impacto de arma de fuego. Sin embargo, la Fiscalía estatal no ha confirmado el número de cadáveres extraídos.

Versiones de medios de comunicación locales señalan que el inmueble se encuentra en construcción, sin techo y sin puertas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación implementaron un cerco de seguridad en la zona.

De 2007 a 2018, fueron halladas cuando menos 22 fosas clandestinas en esa entidad, de acuerdo con un comunicado de la CNDH, convirtiendo a Chihuahua en el segundo estado a nivel nacional con más fosas encontradas, solo por debajo de Veracruz.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Chihuahua
fosas
Violencia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.