Detienen a 16 personas por simular un desalojo para robar un negocio - Aristegui Noticias
Detienen a 16 personas por simular un desalojo para robar un negocio
Del interior del establecimiento fueron sustraídos cinco relojes con un valor aproximado a los cien mil pesos; además de 28 mil pesos en efectivo y varias prendas de vestir.
Foto: Twitter/ @SSP-CDMX

Integrantes de la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) detuvieron a 16 personas que aparentaban el desalojo de un negocio ubicado en la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con un comunicado, policías de la SSP fueron requeridos por un hombre de 45 años, quién denunció robo y despojo por un grupo de personas que ingresaron a su negocio, localizado en la esquina de las calles Isabel La Católica y 5 de Mayo, colonia Centro, con el argumento de una diligencia de desalojo.

Elementos de la SSP informaron que los sujetos intentaban robar relojes de marca, dinero en efectivo y prendas de vestir.

Al interior del inmueble fueron detenidos 14 hombres y dos mujeres, en edades entre 18 y 65 años, entre los que se encuentra un abogado de 41 años, quien fue señalado por los implicados como quien los contrató para llevar cabo el supuesto mandato judicial.

Cabe señalar que ninguno de los imputados contaba con documentos oficiales para realizar el supuesto desalojo.

Del interior del establecimiento fueron sustraídos cinco relojes de las marcas Tag Heuer, Náutica, Welder, Hublot y Technomarine, todos con un valor aproximado a los cien mil pesos; además de 28 mil pesos en efectivo y varias prendas de vestir valuadas en 15 mil pesos.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Justicia
SSP



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]