brasil - Aristegui Noticias
No queríamos ridiculizar más a Brasil: Hummels
El defensa central de Alemania aceptó que el equipo se puso de acuerdo para quitar el pie del acelerador y no hacer mayor la humillación para el anfitrión.
(Foto: Xinhua)

Mats Hummels, defensa central de Alemania, declaró a la prensa británica que en el descanso de la semifinal ante Brasil, el equipo teutón pactó no “humillar” a los anfitriones en el segundo tiempo ya que el marcador se encontraba 5-0 a su favor.
Según el portal mediotiempo.com los alemanes vieron desde el primer minuto que sus rivales brasileños “estaban medio perdidos” según relató Toni Kroos, en tanto que su entrenador Joachim Löw vio cómo “sufrieron un ataque de pánico” tras el segundo gol. La prensa británica destacó en The Sun y Mirror que el acuerdo fue no ridiculizar a la selección brasileña.

La conversación tuvo lugar en el vestuario antes de saltar a la cancha para el segundo tiempo, “No queríamos ridiculizarlos”, declaró a The Sun el jugador del Borussia Dortmund.

“Quedó bien claro que tendríamos que continuar concentrados, jugar de forma seria y procurar no humillar a la selección brasileña. Cuando se está en la cancha tenemos que mostrar respeto por el adversario y fue muy importante que así haya sido”, explicó Daily Mirror.
(Con información de mediotiempo.com y mirror.co.uk)



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]