Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch Lite | Video
Nintendo Switch Lite estará disponible en tres colores: amarillo, turquesa y gris; saldrá a la venta el 20 de septiembre.

Nintendo presentó su nueva consola. Se trata de Nintendo Switch Lite, diseñada específicamente para jugar de manera portátil.

Es un poco más pequeña que Nintendo Switch y estará diponible en tres colores amarillo, turquesa y gris.

Podrás jugar todo los título del catálogo de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil. Los controles están integrados a la consola para juego portátil y el lado izquierdo tiene una cruz de control.

Nintendo Switch Lite tiene la opción para modo multijugador. En el modo local podrás vincular hasta ocho consolas Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite para disfrutar de juegos multijugador en cualquier lugar.

En juego en línea con una suscripción a Nintendo Switch Online podrás hacer equipo o enfrentarte a otros jugadores en línea en juegos compatibles.

Estará a la venta el 20 de septiembre a un precio de 199.99 dólares estadounidenses.

Mientras que a partir del 8 de noviembre, además, Nintendo pondrá a la venta Nintendo Switch Lite edición Zacian y Zamazenta que incluye botones de color cian y magenta, así como ilustraciones de los dos Pokémon legendarios de los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

 



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Tecnología





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.