¿Se le bajó el azúcar al nuevo merengue Eder Militao? | Video
El defensa brasileño no pudo acabar su primera conferencia de prensa como jugador del Real Madrid al sentirse mareado, quizá por culpa del cansancio, jet lag o la emoción.
(Foto: Reuters)

Su primer soponcio como madridista…

El defensa brasileño Eder Militao no pudo acabar su primera conferencia de prensa como nuevo jugador del Real Madrid, celebrada este miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu, debido a un repentino mareo que le obligó a dar por finalizada antes de tiempo su encuentro con los medios de comunicación.

“Me estoy mareando, es una emoción enorme. No puedo decir nada más”, dijo el central brasileño antes de abandonar la sala de prensa para incredulidad de todos los presentes.

Y por supuesto, los usuarios de redes sociales no perdonaron tan deliciosa oportunidad para hacer bromas a sus costillas.



Temas relacionados:
Brasil
Deportes
España
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.