Dan atletas sendos oros a México en la Universiada Mundial | Video
Paola Morán y Valente Mendoza se impusieron en la prueba de 400 metros planos de la justa juvenil que se lleva a cabo en Nápoles, Italia.
(Foto: Twitter @EnDondeCorrer)

Los mexicanos Paola Morán y Valente Mendoza se adjudicaron este miércoles la presea de oro en las pruebas de los 400 metros femenil y varonil, en las Universiada Mundial Nápoles 2019.

En el caso de Morán, quien representará a México en los Juegos Panamericanos Lima 2019, impuso sus condiciones en la prueba de los 400 metros planos al detener el crono en 51.52 segundos y dejar con la plata a la representante de Uganda, Len Shida, con 51.64; y el bronce para la francesa Amandine Brossier con 51.77.

De esta manera, la competidora se sumó a la delegación mexicana que ha aportado medallas en la justa mundial universitaria a la cual México asiste con 185 estudiantes deportistas de diversas disciplinas.

La segunda medalla de oro, fue obra Valente Mendoza Falcón al detener el crono en la final de los 400 metros varonil en 45.63 segundos.

El segundo puesto fue para el kazajo Mikhail Litvin con 45.77 y el bronce fue para el sudafricano Isaacs Gardeo con tiempo de 45.89.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Italia
México





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.