Corea del Norte celebra con desfile éxito de congreso y ascenso de Kim Jong-un
La reunión partidista se designó a Kim como su presidente desde el cargo que tenía de secretario general. El líder norcoreano conserva la presidencia de la Comisión Nacional de Defensa y la comandancia supremo del ejército.
(Foto: RT)

Pyongyang, capital de Corea del Norte, celebró este martes con un desfile el fin del séptimo congreso del gobernante Partido del Trabajo, que consolidó a su líder Kim Jong-un y su línea de doble desarrollo.

Se trató de la celebración del éxito del séptimo congreso.

El desfile y concentración de masas fue encabezado por Kim, quien vestía un saco con cuello tipo Mao y estaba flanqueado por un oficial de alto rango del Ejército norcoreano.

La reunión partidista concluyó con un llamado a todos los norcoreanos para hacer de su país gracias al poder de la ciencia y la tecnología, la envidia del mundo entero.

Al mismo tiempo llamó a convertir a Corea del Norte en un poder nuclear sin par, y pidió a la gente la realización de la línea partidista del desarrollo norcoreano en los dos frentes.

Representó esa línea con dos manos que sostienen, una armas y la otra una hoz o un martillo, en símbolo del poder nuclear y el poder del desarrollo. (Ntx)



Temas relacionados:
Asia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]