Ladies de la Roma no tienen influencias, asegura la SSP-DF
El subsecretario de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, Luis Rosales, negó algún vínculo entre las detenidas con un supuesto “Alfa 3” o algún otro funcionario de la dependencia.
El Porsche chocado (Foto: Belen Kemchs/ AN).

El subsecretario de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, Luis Rosales, aseguró que las dos mujeres que viajaban en Porsche y el jueves atropellaron a una señora de 50 años, no tienen las influencias que presumieron.

Por ello, ordenó la consignación de las mujeres -a quienes ya conocen como Ladies de la Roma– ante el Ministerio Público; sólo a quien manejaba el vehículo continúa detenida.

Rosales negó algún vínculo entre las detenidas con un supuesto “Alfa 3” o algún otro funcionario de la dependencia.

De acuerdo con El Universal, Dalia Ortega, de 40 años, quien presumiblemente conducía el Porsche en estado de ebriedad, y Mayra Carballo, se ostentaron como familiares del “Alfa 3”, un supuesto alto mando de la SSP-DF.

A Ortega se le imputan los cargos de lesiones por atropellamiento y daños en propiedad privada (chocó contra un vehículo estacionado), por ser quien conducía el auto. A Carballo no se le fincaron cargos.

Además de arrollar a la señora, las ladies lesionaron a una madre y su hija que circulaban por la colonia Roma.

(Con información de El Universal)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]