Cae en Edomex otro presunto homicida de estudiantes de Jalisco
Se prevé que este jueves se dé un mensaje a medios en la Secretaría de Gobernación.

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, expresó su reconocimiento a las tareas de inteligencia, investigación y campo de las corporaciones policiacas que permitieron la detención de otro de los probables homicidas de los estudiantes de cine en Jalisco.

El 23 de abril pasado, la Fiscalía de Jalisco informó que dos presuntos integrantes de una célula del Cártel Jalisco fueron detenidos y vinculados a proceso; ambos dieron pistas a las autoridades que informaron que Javier Salomón Aceves, Marco Francisco García y Jesús Daniel Díaz habían sido asesinados y sus cuerpos disueltos en ácido en una finca en Tonalá.

“Fue una confusión”, afirmó Marisela Gómez Cobos, fiscal central de Jalisco.

A través de su cuenta de Twitter @navarreteprida, el funcionario federal precisó que a través de la dependencia que encabeza se ofrecerán más detalles de la nueva detención, ocurrida en el Estado de México.

“Mi reconocimiento a las tareas de inteligencia, investigación y campo de la @PoliciaFedMx, que, con apoyo de la @FiscaliaJal y @SS_Edomex, se detuvo a uno más de los probables homicidas de los estudiantes de cine de #Jalisco. A través de la @SEGOB_mx, se ofrecerán más detalle”.

Se prevé un mensaje a medios que encabezará Navarrete Prida este jueves a las 13 horas.

 



Temas relacionados:
Jalisco
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.