Liguilla Clausura 2019: Más de lo mismo en el “Clásico Joven” | Video
América viene de atrás para vencer 3-1 al Cruz Azul, gracias a un doblete de Roger Martínez, y dar un importante paso a las Semifinales; este domingo el partido de vuelta.
(Foto: Twitter @ClubAmerica)

Lo de siempre…

América no tiene mejor cliente que Cruz Azul en la Liga MX. Las Águilas dieron vuelta al marcador para vencer 3-1 a La Máquina, gracias a un doblete del colombiano Roger Martínez, y así dar un paso muy importante a las Semifinales del Torneo Clausura 2019.

Ante una buena entrada en el Estadio Azteca, el conjunto celeste se puso adelante en el marcador al minuto 14, gracias a un penal bien ejecutado por Milton Caraglio; pero, la ventaja para los dirigidos por Pedro Caixinha resultó un espejismo.

Tan sólo cinco minutos después, un sólido remate con la cabeza de Bruno Valdez fue desviado por Igor Lichnovsky, un autogol que presagió la nueva catástrofe celeste frente a su némesis azulcrema.

Los fantasmas de casi cinco años sin poder vencer al América cobraron forma antes del descanso, cuando Martínez marcó un golazo, el primero de dos tantos en su cuenta personal, tras un nuevo error de la defensa celeste, cada vez más nerviosa e insegura.

La segunda mitad sólo fue la agonía de un equipo derrotado mentalmente, así al 74′, una vez más Martínez aprovechó las grandes facilidades del rival para marcar su doblete y el 3-1  lapidario.

Falta 90 minutos de una serie que se presenta como una vieja historia con final predecible, aunque en una de esas, Cruz Azul se acuerda de que alguna vez fue un equipo grande, apela a su amor propio y da la sorpresa este domingo en punto de las 18:00 horas en el mismo escenario.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.