Anuncian horarios y árbitros para los próximos partidos del Tricolor (Video)
La Selección Mexicana de Futbol recibirá a Honduras el 8 de junio en el Estadio Azteca y tres días después a Estados Unidos, quinta y sexta fecha del Hexagonal.
(Foto: Twitter @deportiva_ve)

La FMF anunció este miércoles el horario oficial en el que se disputará el encuentro entre México y Honduras, correspondiente a la quinta fecha del Hexagonal Final de la Concacaf con miras a Rusia 2018, a celebrarse en el Estadio Azteca.

El Tricolor, líder de la eliminatoria mundialista con 10 puntos, recibirá a los hondureños, quintos con cuatro unidades, el jueves 8 de junio a las 21:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Además se dio a conocer la designación arbitral, donde el canadiense Drew Fischer, será el juez central, asistido en las bandas por su compatriota Richard Gamache y Juan Carlos Mora de Costa Rica; el cuarto árbitro será Kimbell Ward, de St Kitts y Nevis.

Arbitraje salvadoreño para recibir a Estados Unidos

Una vez resuelto el compromiso contra Honduras, los dirigidos por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio se medirá en el domingo 11 de junio a Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca.

El encuentro entre mexicanos y estadounidenses arrancará a las 19:30 horas y contará con arbitraje del salvadoreño Joel Aguilar Chicas, asistido por sus connacionales Juan Francisco Zumba y William Torres Mejía; el cuarto árbitro será José Kellys Márquez de Panamá.

(Con información de Marca Claro)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]