Renuncia Tom Bossert, asesor de Seguridad Interior de Estados Unidos
La noticia la dio a conocer la la portavoz presidencial Sarah Sanders, quien aseguró que el presidente Trump le agradecía su "patriótico servicio y le deseaba lo mejor".
Foto: Reuters

El asesor de Seguridad Interior del presidente de Estados Unidos, Tom Bossert, presentó este martes su renuncia, según anunció en un comunicado la portavoz presidencial Sarah Sanders.

“El presidente agradece el compromiso de Tom con la seguridad de nuestro gran país. Tom lideró los esfuerzos de la Casa Blanca para proteger la patria de las amenazas terroristas, fortalecer nuestras defensas cibernéticas y responder a una serie sin precedentes de desastres naturales”, señaló Sanders.

La portavoz presidencial señaló que el mandatario le agradecía su “patriótico servicio y le deseaba lo mejor”.

Bossert se desempeñaba como asesor de Seguridad Nacional en la Administración Trump hasta que fue rebajado de rango en abril de 2017. Ahora su salida se da un día después de que el nuevo consejero de seguridad nacional, John Bolton, comenzara su mandato.

(Con información de agencias)



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.