Quien no transparente, no merece gobernar: Meade
Durante su gira en Morelos, el candidato de la coalición Todos por México reiteró su llamado a adversarios para debatir declaración patrimonial.
Foto: Cuartoscuro

Durante la conmemoración del 99 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, el aspirante a la Presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meadereiteró su reto a los contendientes electorales para debatir sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal.

Ante la negación de dos de los cuatro aspirantes presidenciales para debatir sobre sus patrimonios, el candidato aseguró que “quien no está dispuesto a transparentar, no merece gobernar”.

Afirmó que sólo quien sea transparente puede aspirar a gobernar al país y a pedir a los mexicanos su apoyo en esta contienda electoral.

“Sólo desde la integridad y transparencia se puede aspirar legítimamente a pedir el apoyo de los ciudadanos, lo demás es sólo incongruencia. Nadie debe escapar del examen detallado de su trayectoria, logros y patrimonio personal”, aseveró.

Tras montar una guardia de honor, Meade Kuribreña destacó que de llegar a la Presidencia del país dará distintos apoyos al campo como seguridad de todo tipo, enfrentar a la violencia, otorgar seguros de vida a campesinos, así como apoyos financieros.

Por otra parte, el candidato presidencial, se dijo respetuoso de la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que le permite a Jaime Rodríguez Calderón estar en la boleta electoral del 1 de julio.

“No siempre compartimos lo que el tribunal resuelve, pero siempre somos respetuosos de sus decisiones y, en este caso, con cargo a esa decisión, le damos la bienvenida”, subrayó en entrevista durante su gira en Cuernavaca, Morelos.



Temas relacionados:
Elecciones 2018



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.