TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
“Listo para correr”: Mancera en precontingencia
La precontingencia ambiental atmosférica se mantiene desde el jueves y continúa este día. A las 15 horas se volverá a revisar la calidad del aire.
(Foto: @ManceraMiguelMX)

Aunque desde el jueves la Secretaría del Medio Ambiente decretó precontingencia ambiental atmosférica en la Ciudad de México -que continuó este viernes-, por lo que la dependencia recomienda abstenerse de realizar actividades físicas al aire libre, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, salió a correr e invitó a asistir al Bosque de Chapultepec.

En su cuenta de Twitter, publicó esta mañana que estaba “listo para correr” y posteriormente invitó a la pista El Sope, ubicada en la segunda sección del Bosque.

La Secretaría de Medio Ambiente del Distrito Federal informó esta mañana:

“Persiste el sistema de alta presión sobre las regiones centro y sur del país lo que continuará generando estabilidad atmosférica, cielo despejado, ambiente brumoso y limitada dispersión de los contaminantes”.

A las 15 horas de este viernes se hará una nueva revisión de la calidad del aire.

Estos son los tuits del jefe de Gobierno:

 

Comunicado sobre la precontingencia:

20150410_boletin Informativo de Las 10_00 Horas by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Ciudad de México
México
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]