Frente hace balance positivo de los primeros 12 días de campaña de Anaya
Meade está rezagado y el panista se impondrá a AMLO, quien representa "lo peor del pasado autoritario", dijeron los líderes del PAN, PRD y MC.
(Foto: Por México al Frente).

Los dirigentes nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano afirmaron que los resultados de los primeros 12 días de campaña del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, “son muy positivos”.

Damián Zepeda, Manuel Granados y Dante Delgado destacaron que Anaya ha encabezado más de 17 eventos y ha tenido contacto directo con más de 90 mil ciudadanos durante sus visitas a Jalisco, Guanajuato, Tamaulipas, Veracruz, Puebla y la Ciudad de México.

En conferencia de prensa aseguraron que el trabajo ya se refleja en las encuestas, las cuales dejan claro que el candidato del PRI “ya está rezagado, sin ninguna posibilidad estadística de ganar“.

“Ricardo Anaya es quien, a pesar de toda la guerra sucia y la campaña de mentiras que se desplegó en su contra, hoy es quien tiene mayor espacio para crecer y por eso estamos convencidos de que ganará esta elección”, expresaron, de acuerdo con un boletín de prensa de la coalición.

Anaya se impondrá a López Obrador, cuya visión en realidad representa “lo peor del pasado autoritario, con ideas viejas y fracasadas que, donde se han implementado, han generado pobreza”, dijeron.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.