Colapsa inmueble en Iztacalco; al menos 4 heridos (Nota y video)
De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil de la CDMX, la explosión fue por acumulación de gas y provocó derrumbe en una vecindad de Santa Anita.
(Foto: Twitter/@SPCCDMX)

Una explosión por acumulación de gas provocó el colapso de un inmueble en una vecindad de la colonia Santa Anita, en la delegación Iztacalco, informó la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado del Gobierno de la CDMX, 4 personas fueron rescatadas entre los escombros por los bomberos.

Según el reporte a las 14:04 horas, cuerpos de rescate fueron alertados por una explosión en calle Hidalgo y Corregidora, colonia Santa Anita.

En total fueron 10 lesionados y trasladados a diferentes hospitales; dos de ellas de prioridad.

El secretario de Protección Civil capitalino, Fausto Lugo, señaló que esperarán los dictámenes por parte de los peritos. Sin embargo, los vecinos alertaron a las autoridades sobre olor a gas tras la explosión.

En el lugar también trabajaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.