Exdiputada señalada por hablar de la muerte de Miguel Barbosa se presenta en la Fiscalía de Puebla
Pide que se aclare el supuesto interés por parte de ella, del senador Alejandro Armenta y del abogado Fredy Erazo porque muera el candidato morenista.

La exdiputada federal panista Violeta Lagunes Viveros acudió esta tarde a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), para aclarar los señalamientos que se han hecho en su contra, luego de que se reveló una grabación en la que se le oye conversar con otras personas sobre la posibilidad de la muerte de Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla.

Indicó que ella es la más interesada en que se aclare el supuesto interés que existe por parte de ella, del senador Alejandro Armenta Mier y del abogado del senador, Fredy Erazo Juárez, porque muera Barbosa.

A su arribo a las instalaciones de la FGE Puebla, la ex diputada dijo que ahí permanecerá hasta que acudan los dirigentes nacional y estatal de Morena, y la denuncien de manera formal y no solo en medios.

Lo anterior, luego que este día se dio a conocer un nuevo audio donde los tres involucrados hablaban de la muerte de Barbosa Huerta. En la grabación se escucha a Erazo Juárez proponer a Lagunes la aplicación de una inyección de miel a Barbosa que le ocasionaría la muerte al ex senador debido a su diabetes.

Luego, la propia Lagunes propone que alguien invite a Barbosa a comer para que le sirvan algo con mucha azúcar: “Alguien que le dé algo con mucha miel o azúcar. Se muere. ¡Qué buena idea! O sea, se enferma. Cae en dos semanas”.

Lagunes Viveros mencionó que se siente perseguida y la propia Fiscalía General del Estado de Puebla, junto con el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla, se prestan a estas acusaciones en su contra.

“Aquí sigo esperando en la FGE a que todos aquellos que me acusan, a través de los medios, de intento de homicidio y delitos electorales vengan a presentar su denuncia. Pero exijo que se me proceda conforme al derecho, en este caso como indiciada”, acotó.

(Con información de Notimex).






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.