Roma da la sorpresa, golea y elimina a Barcelona; Liverpool, también en semifinales (Video)
La Roma venció 3-0 al Barca, mientras que los Reds ampliaron su ventaja con un 2-1 ante el City.

El Barcelona se derrumbó contra todo pronóstico en el Olímpico de Roma y quedó eliminado en los cuartos de final de la Champions, tras ser derrotado por los romanos con un 3-0.

Los anotadores del encuentro fueron el bosnio Edin Dzeko a los cinco minutos. 

Posteriormente, al minuto 58, el capitan Daniele De Rossi anotó vía penal el segundo de la Roma.

El griego Konstantinos Manolas, concluyó la hazaña romana, con un remate de cabeza desde el tiro de esquina al minuto 82.

Con este resultado, la AS Roma empató con el cuadro blaugrana en el global por 4-4, pero gracias al gol de visitante que consiguieron en el Camp Nou avanzaron a las semifinales del torneo.

El equipo de la AS Roma escribió una de las páginas más brillantes de su historia al remontar y eliminar al FC Barcelona, que llegó a este encuentro como líder invicto de España, además de contar con sus estrellas sudamericanas Lionel Messi y Luis Suárez.

Así la Roma dio un “aullido” histórico y consiguió la clasificación a las semifinales de la Champions League, tras vencer a uno de los equipos más dominantes de la última época.

 

Liverpool da golpe de autoridad al City y lo elimina de la Champions

El Liverpool venció 2-1 al Manchester City y se clasificó a las semifinales de la Champions League con un 5-1 en el resultado global.

La losa con la que salió de Anfield fue demasiado pesada para el Manchester City, que pese a que fue superior al Liverpool, terminó por caer 2-1 en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, y quedar eliminado.

Con este resultado, el City acumula tres derrotas consecutivas por primera vez en la temporada y queda eliminado de la Champions League por segundo año consecutivo bajo el mando de Pep Guardiola, mientras el Liverpool sigue con paso firme en su año de regreso a competiciones europeas y se coloca en semifinales como candidato a alzar la “orejona” este año.

 



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.