“No ofendan a mis hijas… yo trabajo para mantenerlas”: José Alberto Castro
José Alberto Castro, padre de las hijas de Angélica Rivera, pidió que no las ofendan, luego de que se conociera que fueron de compras a Beverly Hills.

El ex esposo de Angélica Rivera, José Alberto Castro, pidió no ofender a sus hijas, luego de que se revelara un video en el que a ellas se les ve recorriendo centros comerciales de Beverly Hills.

A través de Twitter, publicó lo siguiente:

El programa de Telemundo, llamado “Suelta la sopa”, siguió a la primera dama, Angélica Rivera, y sus hijas, quienes fueron de compras a Beverly Hills. El video alcanzó casi 1 millón de reproducciones, pero fue bajado del canal oficial en Youtube.

En redes sociales, hubo cientos de mensajes al respecto e incluso se detectó la presencia de bots, atacando el trending topic “Beverly Hills“, donde se abordaba el tema:



Temas relacionados:
Espectáculos
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentar[email protected]