‘El viaje más largo’, ‘Guardianes de Oz’, ‘Zonas húmedas’… y más cine para el fin
Revisa algunas opciones que puedes encontrar este fin de semana, en los cines comerciales y en la Cineteca Nacional.

Revisa algunas opciones que puedes encontrar en la cartelera del cine más cercano, este fin de semana:

El viaje más largo

Director: George Tillman Jr

Actores: Scott Eastwood,  Britt Robertson,  Alan Alda,  Oona Chaplin

Historia de amor entre Luke, un antiguo campeón de rodeo buscando su vuelta a la competición, y Sophia, una estudiante a punto de embarcarse en su sueño de trabajar en el mundo del arte en Nueva York.

Guardianes de Oz

Director: Alberto Mar

Ozzy es un pequeño pero inteligente mono volador, hijo del legendario guerrero Goliat. Ambos son parte del ejército de monos voladores que sirve a Eveline; la malvada bruja del Oeste. A diferencia del resto de su especie, Ozzy no está convencido en servir ciegamente a Eveline, así que cuando la bruja pone en marcha sus planes para atacar el reino él decide ir en busca de los legendarios “Guardianes de Oz” para que luchen contra ella.

Desde la oscuridad

Director: Luís Quílez

Actores: Julia Stiles, Scott Speedman, Pixie Davies

Una familia se traslada a América del Sur, debido que la esposa tiene que ?hacerse cargo de la fábrica de su padre en aquella zona. Ellos pronto notan algunos acontecimientos paranormales desde su llegada y se dan cuenta que los persiguen los fantasmas de unos niños, lo que los lleva a una historia oscura y aterradora por parte de una empresa estadounidense que guarda un siniestro secreto.

Maten al mensajero

Director: Michael Cuesta

Actores: Jeremy Renner, Rosemarie Dewitt, Ray Liotta, Tim Blake Nelson

Basada en la historia real del periodista estadounidense Gary Webb, que puso en evidencia las conexiones de la CIA con el mundo de la droga, y demostró que los barrios negros del país fueron inundados de crack mediante un narcotráfico destinado a abastecer de dinero y armas a la CIA.


 Cineteca Nacional

Zonas húmedas

Director: David Wnendt

Actores: Carla Juri, Axel Milberg, Meret Becker

A Helen, la protagonista de esta comedia dramática, le gusta experimentar con vegetales mientras se masturba y cree que la higiene corporal está sobrevalorada. La gente a su alrededor se sorprende por sus ademanes poco femeninos y sus temas de conversación. Un accidente a la hora de depilarse la lleva al hospital. Aún en su estado convaleciente, encuentra la oportunidad de reunir a sus padres divorciados y elaborar un plan para atraer a su enfermero.

 



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional
Cultura


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com