Champions: Choque de pronóstico reservado en Turín (Video)
Juventus recibe este martes al Barcelona, encuentro entre dos de los mejores equipos del mundo; los "blaugranas" no contarán con el suspendido Sergio Busquets.
(Foto: Twitter @juventusfc)

Dos de los mejores equipos del mundo se miden este martes en un encuentro de pronóstico reservado que promete grandes emociones en Turín. 

El líder de la Serie A, Juventus, recibirá al Barcelona, que obtuvo su pase a Cuartos de Final de Champions League con una espectacular remontada ante Paris Saint Germain, para continuar su lucha por conseguir la “orejona”.

La “Vecchia Dignora” está en la cumbre de la Serie A con 77 puntos y detrás viene la Roma con 71 unidades; derrotó al Porto en Octavos de Final para colocarse una vez más entre los mejores ocho del continente.

En tanto, los “blaugranas” vienen de una dolorosa derrota ante el Málaga en la Fecha 31 del torneo español, que le impidió recortar la diferencia de unidades que sostiene con el líder Real Madrid.

Los dirigidos por Luis Enrique tendrán una baja importante para el cotejo, ya que  fue suspendido Sergio Busquets por acumulación de tarjetas amarillas.


El brasileño Dani Alves, defensa de la “Juve”, será la primera vez que se enfrenta ante su exequipo, después de haber jugado ocho temporadas con el conjunto culé con los que ganó todos los títulos a su alcance.

Mientras que los delanteros argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín serán fundamentales para los “biaconeri” si quieren sacar una ventaja en el partido de ida este martes en punto de las 13:45 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Javier Mascherano, defensa argentino del Barcelona, manifestó la peligrosidad de sus compatriotas, “hay que ponerle una atención especial, ya que ellos pueden cambiarte el partido en una sola jugada, pero no generan ningún miedo al grupo”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Europa
Futbol
Italia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]