Un muerto y dos heridos por balacera en CancúnUn muerto y dos heridos por balacera en Cancún - Aristegui Noticias
Un muerto y dos heridos por balacera en Cancún
El enfrentamiento comenzó cuando la policía detectó una camioneta robada; a bordo iban dos personas que presuntamente intentaron asaltar una plaza.
(Foto: Twitter/QuintanaRooLux)

Una persecución y balacera entre policías y presuntos ladrones dejó saldo de un muerto y dos heridos en Cancún.

El encargado de despacho de la SMSPyT, comisario José Luis Jonathan Yong Mendoza, explicó que la persecución inició alrededor de las 12:40 horas, cuando ubicaron una camioneta que momentos antes fue reportada como robada con violencia en la Región 93.

Los policías seguían la camioneta Jeep blanca modelo Patriot en la cual escapaban los presuntos delincuentes, después de intentar cometer un robo en la plaza Outlet a la altura de las avenidas Portillo y Chichén.

El enfrentamiento prosiguió sobre la Avenida Andrés Quintana Roo, en dirección a la Avenida Comalcalco.

De manera preliminar, se informó que la persecución terminó con una persona muerta y dos heridos atrás de la Unidad Morelos.

El muerto es uno de los presuntos asaltantes identificado con el nombre de Agustín Díaz Dzul, de 21 años de edad, quien falleció en el hospital Quirúrgica del Sur adonde fue trasladado.

Una de las personas lesionadas es una mujer que realizaba ejercicios en la Supermanzana 30, quien recibió una herida en la rodilla derecha por una bala perdida. La mujer fue ingresada en la Cruz Roja y posteriormente fue trasladada al IMSS de la Cobá.

La identidad del segundo herido no fue especificada.
(Con información de Noticaribe)

 



Temas relacionados:
Inseguridad
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]