Reportan secuestro de 19 pasajeros en carretera Reynosa-San Fernando
El autobús que cubría la ruta Tampico-Reynosa alcanzó a llegar a su destino con 22 pasajeros a bordo, quienes se fueron inmediatamente.

Por Carlos Manuel Juárez

Diecinueve migrantes fueron extraídos y plagiados de un autobús de la firma Transpaís, cuando circulaba por la carretera Reynosa-San Fernando, en Tamaulipas.

El conductor del autobús reportó el hecho ocurrido en el kilómetro 79, a la altura de Palo Blanco, el jueves 7 de marzo aproximadamente a las 13:00 horas. La Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta de investigación.

De acuerdo con la versión judicial, una camioneta gris y otra modelo Lobo de doble cabina cerraron el paso al autobús. Dos unidades se detuvieron al lado de la puerta, bajaron a 19 pasajeros, los obligaron a subir a los vehículos y se fueron.

El autobús cubría la ruta Tampico-Reynosa con 41 pasajeros pero a la terminal sólo llegaron 22. La unidad partió a las 6:25 horas del jueves y arribó a las 14:00 horas a Reynosa.

El autobús con número 9596 y placas 417-HY-4 fue asegurado por la delegación de la FGR. Hasta el momento, el Instituto Nacional de Migración (Inami) no ha informado del caso.



Temas relacionados:
Sociedad
Tamaulipas



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.