Llama AMLO a Barrales a apresurar alianza; “ya, que dé el paso”
La dirigente del sol azteca dijo que no descarta una posible alianza electoral con Morena y aseguró que se escuchará a la militancia perredista.
(Foto: Especial)

Este viernes, el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pidió a su homóloga perredista, Alejandra Barrales, que apresure una posible alianza entre ambos partidos para postularlo a él como candidato a la Presidencia en 2018.

“Ya, que dé el paso y que deje de estar ayudándole a los de la mafia del poder”, expresó el tabasqueño.

Barrales dijo este jueves que no descarta una posible alianza electoral con López Obrador y aseguró que se escuchará a la militancia perredista en el momento de elegir a un candidato.

Por su parte, el ex jefe de Gobierno capitalino hizo un llamado a miembros de otras fuerzas políticas a la unidad en torno a Morena. “Son bienvenidos, tienen las puertas abiertas, qué bueno que están optando por la unidad”.

“El que está a favor de la corrupción no se va a salir del PRD, ni se va a salir del PRI, ni se va a salir del PAN, los que están por la corrupción. Los que están por un cambio verdadero, por la transformación de México, los que piensan en el pueblo, los que quieren se acabe pobreza y la marginación en México van a unirse a Morena”, aseguró.



Temas relacionados:
AMLO
Elecciones 2018
Poderes
PRD



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]