Escondidos entre pañales, más de 100 kilos de cocaína
En un operativo llevado a cabo en Lázaro Cárdenas, Michoacán, la Marina detectó que el cargamento provenía del Puerto de Balboa, Panamá.
(Foto: Semar)

Elementos de la Marina aseguraron alrededor de 130 kilos de cocaína que estaban ocultos entre pañales, en un contenedor que iba a bordo de un buque con bandera de Dinamarca.

“Se localizó citada carga en un contenedor que transportaba pañales para bebés, identificándose cuatro maletas color negro, mismas que se diferenciaban del resto de la carga; además se detectó un sello de seguridad clonado“, detalló la Secretaría de Marina en un comunicado.

En el operativo, llevado a cabo en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, participó personal de la Décima Zona Naval y de la Procuraduría General de la República.

El cargamento asegurado —que provenía del Puerto de Balboa, en Panamá— fue puesto a disposición de las autoridades para dar inicio a una carpeta de investigación.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.