El Presidente y partidos presentan este lunes iniciativa en telecomunicaciones
El titular del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto, y los dirigentes de los institutos políticos que suscribieron el Pacto por México darán a conocer este lunes las reformas que proponen para el sector de las telecomunicaciones en México.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y los dirigentes del PRI, PRD y PAN, César Camacho, Jesús Zambrano y Gustavo Madero, respectivamente, presentarán este lunes al medio día la iniciativa de reforma en materia de telecomunicaciones.

De acuerdo con invitación a los medios de parte de la Presidencia de la República, y de los propios partidos políticos, la presentación será a las 12:00 horas en las instalaciones del Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad, ubicada en el Bosque de Chapultepec.

En su mensaje de cien días de gobierno, el domingo en Palacio Nacional, Peña Nieto reiteró “el compromiso de fomentar la competencia económica y acelerar el desarrollo tecnológico del país, en especial, en el estratégico sector de las telecomunicaciones“.

El titular del Ejecutivo indicó que en las últimas semanas se ha trabajado en lo acuerdos y consensos necesarios para integrar e impulsar reformas estructurales en esta materia.

Desde hace varios días se ha hablado de este proyecto que, se prevé, trastoque los grupos acusados de prácticas monopólicas, por ejemplo, en materia de televisión y telefonía.

Esta es la invitación:

Invitación iniciativa de reforma en telecomunicaciones by Aristegui Noticias






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]