Sufre Real Madrid, pero doblega como visitante al Valladolid (Video)
Viene de atrás el conjunto "merengue" para vencer 1-4 a los pucelanos, que fallan un penal y les invalida el VAR un gol; Casemiro es expulsado por doble amarilla.
(Foto: Twitter @LaLiga)

Goleada sí, convincente actuación no…

A pesar de que Real Madrid logró un  marcador holgado en su victoria como visitante 1-4 frente al Valladolid, batalló más de la cuenta para venir de atrás en el Estadio José Zorrilla, encuentro correspondiente a la Fecha 27 de la Liga de España.

El conjunto pucelano arrancó de mejor manera el encuentro y muy temprano en las acciones pudo irse arriba en el marcador, toda vez que el árbitro marcó como penal un juego peligroso de Álvaro Odriozola.

Rubén Alcaraz fue el encargado de cobrar la pena máxima, pero mandó el balón por encima de la portería. Valladolid se repuso rápido de la falla y mantuvo la presión sobre el marco rival, así un remate de Sergio Guardiola meció las redes, pero el VAR anuló el gol.

La recompensa tardó media hora en llegar para el Real Valladolid, gracias al atacante Anuar Mohamed, quien remató de zurda para clarear al cancerbero belga Thibaut Courtois, tan criticado por su actuación frente al Ajax en Champions League. 

Abajo en el marcador apenas por un gol, Real Madrid buscó por todos los medios empatar y lo logró al 34′,  tras un tiro de esquina que Nacho Fernández cobró para asistir a Raphael Varane, el zaguero francés sólo tuvo que empujar el balón al fondo del marco local.

Fue en el inicio de la segunda parte, cuando Real Madrid se hizo dueño del encuentro, y una distracción en la defensa pucelana, el árbitro marcó penal, tras una falta de Óscar Pardo.

Karim Benzema capitalizó la pena máxima al 51′. Como si fuera una inyección de ánimo, los dirigidos por Santiago Solari encontraron el tercer tanto en su cuenta una vez más por obra del francés al 59′, gracias a un remate de cabeza a pase de Toni Kroos.

La goleada cobró forma en la recta final, cuando el croata Luka Modric remató con la derecha, a pase de Benzema, para colocar la puntilla al 85′.

Real Madrid se mantiene en el tercer puesto general con 51 puntos; en tanto, Real Valladolid se estancó con 26 unidades en el peldaño 16. 

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.