Muerde Raúl Jiménez en el empate del Wolverhampton ante Chelsea (Video)
El ariete hidalguense llegó a 100 goles en su carrera, 14 con los Wolves, pero su equipo igualó 1-1 con los Blues, gracias al tanto sobre la hora de Eden Hazard.
(Foto: Twitter @Wolves)

Pudo ser un festejo redondo…

Wolverhampton dejó escapar el triunfo al empatar 1-1 ante Chelsea, encuentro válido por la Fecha 30 de la Liga Premier de Inglaterra, celebrado este domingo en Stamford Bridge.

El gol de los Wolves fue obra del ariete hidalguense al minuto 55, para llegar a 100 tantos en su carrera y 14 con su actual equipo; en tanto, el belga Eden Hazard igualó sobre la hora para rescatar un punto para los Blues. 

Con este resultado, Chelsea se mantiene sexto con 57 puntos al igualar al Arsenal que ocupa el quinto lugar; en tanto, Wolverhampton se ubica séptimo con 44 puntos.

Jiménez Rodríguez formó parte del once inicial y disputó los 90 minutos. Wolverhampton tendrá una dura prueba como local ante Arsenal en su próximo compromiso; mientras, Chelsea visitará al Everton.

Llega a su primera centena

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, alcanzó este domingo el gol 100 en su carrera, tras marcarle a Chelsea en el empate 1-1.

El originario de Tepeji del Río, Hidalgo, quien vive una gran temporada con los “Wolves”, concretó su gol número 14 con el conjunto inglés y llegó a su anotación 100 en su carrera, desde su debut con América.

Jiménez Rodríguez celebró 38 goles vistiendo la playera del América, registró un tanto con Atlético de Madrid, marcó en 31 ocasiones con Benfica y ha festejado 14 veces con Wolverhampton hasta el momento.

Además, Raúl Jiménez ha marcado en 16 oportunidades con la Selección Mexicana de Futbol. 

Con su gol 100, alcanzó el récord que ostentaba en Wolverhampton, Steven Fletcher con 12 goles en la temporada 2011-12 de Liga Premier y, a falta de ocho jornadas, el atacante mexicano puede consolidarse como el máximo anotador de los “Wolves” en una temporada.

Raúl Jiménez tendrá una nueva oportunidad para seguir aumentando sus goles cuando Wolverhampton reciba al Manchester United el próximo sábado en los Cuartos de Final de la FA Cup.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Reino Unido





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.