Mantiene Benfica persecución de Porto en la Primeira Liga
Ingresa Raúl Jiménez al minuto 57 y revoluciona el ataque de las Águilas que acaban imponiéndose 2-0 a Desportivo Aves; están, por ahora, a dos puntos de los Dragones.
(Foto: Twitter @SLBenfica)

Benfica sigue la persecución por la Liga de Portugal y este sábado venció 2-0 al Desportivo Aves para situarse de momento a dos puntos del Porto, líder del campeonato, cuando se disputa este fin de semana la Fecha 26.

Después de 45 minutos en los que no se hicieron daño en el Estadio Da Luz, ingresó al minuto 57 el mexicano Raúl Jiménez, quien estuvo activo en el ataque y funcionó como un revulsivo para el equipo lisboeta que empezó a generar mayor peligro.

El atacante hidalguense tuvo un par de remates y dio un par de asistencias que sus compañeros no pudieron concretar, pero Jonas al minuto 71 logró poner el primero, mientras que Ruben Dias concretó el segundo tanto al minuto 75.

Benfica llegó a 65 unidades y no pierde la fe en luchar por la Liga ante el Porto, de momento son sólo dos puntos de distancia, aunque los líderes de la competición juegan este domingo y podrían volverá estirar la ventaja.

Desportivo Aves tiene 25 puntos mirando de reojo el descenso, del que lo separan actualmente cuatro puntos, en una lucha que están metidos otros cinco equipos.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.