Hunde Porto, con Herrera y Corona, al Feirense de Briseño
Con participación de los tres mexicanos, los "Dragones Azules", líderes del torneo portugués, se impusieron 1-2 a los "Fogaceiros" e hicieron más desesperante su situación.
(Foto: Twitter @G_Aztecas)

En un intenso duelo con tres mexicanos en la cancha, el Porto de Héctor Herrera y Jesús Corona venció como visitante 1-2 al Feirense de Antonio Briseño, encuentro válido por la Fecha 25 de la Primeira Liga, celebrado este domingo en el Marcolino Castro Stadium.

Feirense se puso adelante en el marcador al minuto 4 con autogol del brasileño Felipe Augusto; sin embargo, Porto enderezó el rumbo con los tantos de Danilo Pereira (18’) y Pepe (35’).

Con este resultado, Feirense continúa en el fondo de la tabla con apenas 14 unidades; en tanto, Porto se coloca como líder momentáneo con 60 puntos, aunque si Benfica gana su partido este lunes, los “Dragones Azules” volverán a la segunda posición.

Pese a la derrota, Antonio Briseño tuvo una buena actuación y completó los 90 minutos con Feirense; mientras, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona fueron titulares con Porto, el primero disputó todo el partido y el segundo salió de cambio en el minuto 85.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.