Trump convencería a China de “hacer desaparecer” a Kim Jong Un
El aspirante a la presidencia de Estados Unidos dijo que el presidente de Corea del Norte "es un mal tipo", al que no hay que subestimar.
(Foto: CBS).

Donald Trump, aspirante a la candidatura presidencial republicana, aseguró que de llegar a la Casa Blanca, convencería a China de “hacer desaparecer” al presidente de Corea del Norte, Kim Jong Un.

“Yo haría que China hiciera desaparecer a ese tipo (Kim Jong Un) de una forma u otra muy rápido”, declaró al programa televisivo CBS This Morning, la mañana de este miércoles.

Los presentadores le cuestionaron si con sus palabras se refería al asesinato del mandatario norcoreano, y Trump respondió: “Bueno, tu sabes, he escuchado de cosas peores, francamente. Quiero decir, es un mal tipo, y no lo subestimen”.

El magnate también aseguró que China juega un papel clave en el contexto de la creciente amenaza nuclear, que representa Corea del Norte.

“China tiene control, absoluto control de Corea del Norte. Ellos no lo dicen, pero lo tienen, y deberían hacer que ese problema desapareciera”, expresó.

(Con información de CBS).






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]