Cae avioneta y mueren dos personas en Atizapán, Edomex
El percance ocurrió a dos kilómetros de la pista del Aeródromo de Atizapán de Zaragoza; la aeronave pertenecía a la Escuela de Aviación “Aire”.

Dos personas perdieron la vida tras el desplome de la aeronave en la que viajaban, percance que ocurrió a dos kilómetros de la pista del Aeródromo de Atizapán de Zaragoza.

De acuerdo con reportes preliminares, fue alrededor de las 14:20 horas cuando cayó la aeronave tipo Cessna C150, matrícula XB-OWS, perteneciente a la Escuela de Aviación “Aire”.

Hasta el momento se desconocen las causas del percance y corresponderá a la Dirección General de Aeonáutica Civil determinarlas.

Según ha trascendido en medios, los tripulantes, presuntamente un instructor y un alumno, realizaban labores de entrenamiento.



Temas relacionados:
Edomex
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.