México se queda sin premio Goya 2014
La película “La Jaula de Oro”, de Diego Quemada – Diez, no obtuvo el premio como Mejor Película Iberoamericana, y Julieta Venegas tampoco se llevó el premio a Mejor Canción, ayer en la entrega de los premios españoles, en Madrid.

La Jaula de Oro, película mexicana del director Diego Quemada-Diez, se quedó ayer a un paso de obtener el premio como Mejor Película Iberoamericana, durante la 28 entrega de los Premios Goya, en España.

La película venezolana Azul y no tan rosa, de Miguel Ferrari, se impuso a la mexicana.

La Jaula de Oro, que a la fecha ha recibido más de 40 premios internacionales, narra la historia de tres adolescentes que salen de Guatemala e intentan llegar a Estados Unidos, cruzando México.

El filme está programado para su estreno en México el próximo mes de mayo. 

Tampoco en canción

En la categoría de Mejor Canción Original, Julieta Venegas tampoco se llevó el premio por su trabajo en A night in old Mexico. La ganadora en esta categoría fue “Do you really want to be in love?”, de Josh Rouse, canción para el filme La gran familia española.

(Notimex)

Aquí el trailer de Azul y no tan rosa:


(Fuente: MIGUEL FERRARI)



Temas relacionados:
América Latina
Cine




    Contenido Relacionado


  1. Video: ‘Obediencia perfecta,’ película sobre los excesos de Marcial Maciel
    febrero 7, 2014 1:44 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]