Destroza Manchester City al Chelsea en el Etihad Stadium (Video)
Con triplete del argentino Sergio Agüero, los "Citizens" arrollaron 6-0 a los "Blues" y recuperaron el liderato en la Premier League, tras 26 jornadas.
(Foto: Twitter @aguerosergiokun)

Fue un auténtico baile…

Con triplete del argentino Sergio “Kun” Agüero, Manchester City vapuleó 6-0 al Chelsea, encuentro celebrado este domingo en el Etihad Stadium, válido por la Fecha 26 de la Premier League.

Con este resultado, Manchester City recuperó el liderato general al llegar a 65 puntos, misma cantidad que Liverpool, pero con mejor diferencia de goles +54 por +44 de los Reds.

El hat-trick de Agüero se materializó al minuto 13, 19 y 56 (vía penal), mientras Raheem Sterling colaboró con un doblete al 4’y 80′; en tanto, el germano Ikay Gündogan hizo su gol en el 25′.

La escuadra londinense, bajo el mando del italiano Maurizio Sarri trató de oponer resistencia, pero el ataque de los “Citizens” fue letal y superó el muro defensivo, para conseguir la goleada que ni el mismo conjunto dirigido por Jospeh Guardiola esperaba que se diera tan fácil.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Reino Unido





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.