Barcelona deja dos puntos en el Estadio San Mamés
Una gran actuación del arquero alemán Marc-André Ter Stegen permitió al cuadro culé igualar sin goles en su visita al Athletic de Bilbao.
(Foto: Twitter @LaLiga)

Levanta el alemán un muro…

Con una impresionante actuación del arquero Marc-André ter Stegen, Barcelona consiguió este domingo un empate sin goles en su visita al Athletic de Bilbao en el Estadio San Mamés, encuentro válido por la Fecha 23 de la Liga de España. 

Con este resultado, Barcelona sigue como líder con 51 unidades, aunque la distancia con Real Madrid ya sólo es de seis; en tanto, Athletic de Bilbao llegó a 27 unidades en la posición 14.

Ambos conjuntos tuvieron oportunidades para irse al frente en el marcador, Ahtletic de Bilbao tuvo las más claras por conducto de Raúl García, pero Ter Stegen tuvo una actuación impresionante.

En la parte complementaria, el conjunto catalán controló las acciones y tuvo más llegadas, aunque los vascos tuvieron la opción más clara para anotar, pero el portero germano realizó una gran atajada a disparo de Iñaki Williams e impidió la caída de su marco.

El partido terminó con polémica por un posible penal a favor de Barcelona, tras una falta sobre Nélson Semedo que el árbitro no sancionó y los dirigidos por Ernesto Valverde suman su segundo empate consecutivo en La Liga.

Athletic de Bilbao visitará al Huesca en la próxima fecha; mientras, Barcelona recibirá al Valladolid en el Camp Nou, ambos duelos de la jornada 24 de la Liga de España.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.